Como crear Facturas de Proveedores

Como crear Facturas de Proveedores

1. Dirígete al menú y selecciona la opción "Compras" y dale clic en "Facturas de Proveedores".
2. Dale clic en "Nueva Factura de proveedor" que se encuentra en la parte superior derecha.
3.  llena los datos que te pide: el numero de factura que aparece en el papel que te da tu proveedor, selecciona el proveedor(debe estar creado en el sistema), selecciona la tienda ( en caso que tengas mas de un almacén con winkel debes seleccionar cual es, en caso contrario selecciona la única opción que te aparezca ahí, selecciona la fecha de la factura y selecciona la fecha que la vas a pagar.
4. Si quieres que los productos que vas a poner en la factura de compra afecte tu inventario, entonces marca la casilla que dice " Afectar Inventario" en caso contrario desmárcala. 
5.  En el buscador ingresa los datos de tu producto, ya sea el nombre, código interno o para código de barras ( le das clic en el buscador y coges tu pistola y disparas a un código de barras y te debe salir el producto, obviamente el producto previamente fue creado y se guardo con código de barras), digita el costo del producto y las unidades a ingresar y dale "Agregar". Este mismo proceso lo repites producto por producto hasta completar todos los productos que aparecen en tu factura de proveedor y le das "Guardar" que se encuentra en la parte superior derecha.

De esta forma lo harás:

https://youtu.be/KOwdatmjt6A