Como crear egresos

Winkel te permite crear tus Gastos e ingresarlos en el sistema, y asi tu puedas llevar un control sobre los dineros que te gastas en la empresa.

Por ejemplo:  "La empresa Winkel compra productos de aseo para el uso interno del local, por un valor de $100.000, entonces decide ingresar ese gasto en el sistema, para eso primero crea la categoría de gastos "Aseo" y luego lo ingresa."

Como crear Gastos.

Siguiendo en orden los siguientes pasos, lograras crear tus Gastos.

1. Confirme dando click en botón "Gastos" 
2. Selecciona la opción "Nuevo Gasto".
3.Diligencia la información "Categoría de pago ".

De esta forma lo harás:

https://youtu.be/XdgewSoEcxk
4.  Diligencia los totales como: valor ( en este ejemplo el valor del gasto fue de $100.000), método de pago ( acá debes seleccionar como pagaste el gasto, si pagaste en efectivo o si lo hiciste con un método bancario, en este ejemplo se pago el gasto en efectivo),  cuenta ( acá seleccionas el lugar de donde salió el dinero, si es efectivo debes seleccionar la caja de donde salió y si es un método bancario, debes seleccionar la cuenta de banco de la cual salió el dinero, en este ejemplo salió en efectivo de la caja 1)

De esta forma lo harás:

https://youtu.be/LtYwwFAHTxo
5.  Diligencia la información adicional como: Cliente/Proveedor( ES OPCIONAL y acá en caso de tener el contacto creado, ya sea como cliente o proveedor, seleccionas a que persona o que empresa le realizaste el pago por ese gasto, en caso de no tenerlo creado le puedes dar clic en el icono de un mas (+) y proceder a crear al cliente.
6.  Selección el Punto de Venta donde vas a ingresar el Gasto, es decir si tu tienes solo un punto de venta con Winkel, siempre vas a seleccionar Principal, y en caso de tener varios puntos de venta te van aparecer mas opciones y seleccionas de que punto vas a realizar el gasto. En este ejemplo lo haremos del punto principal.
7. En No de Transacción es Opcional y puedes poner el numero de la factura de tu gasto, es decir el numero de la factura que te entregaron, en este ejemplo el numero de la factura por la compra de trapeadoras fue el FVTY3456.
8. Por ultimo le puedes agregar una nota o comentario ( Es Opcional) y le das clic en "Guardar" que se encuentra en la parte superior derecha.

De esta forma lo harás:

https://youtu.be/M2CsbIZBiYc