Como pagar Membresía

Como pagar Membresía

1.  Dale clic donde aparece el nombre de usuario que esta usando winkel, se encuentra en la parte superior derecha y selecciona la opción "Plan/Membresía"
2. Llena la información que te pide el sistema, dando clic en el botón "Editar Información" y al finalizar dale clic en "Guardar" que se encuentra en la parte superior derecha.
3. Baja el cursor en la pagina y dale clic en "Pagar tu plan" y en la parte superior derecha selecciona si vas a pagar "Mensual" o "Anual", después de esto baja el cursor en la pagina y escoge el plan que vas a cancelar y dale clic en
4. Escoge para cuantos puntos de venta, locales o almacenes vas a usar el sistema, recuerda que cobramos por cada punto de venta. Al poner el numero de ventas se saldrá el total a pagar.
5.  En caso de tener un código o cupón promocional digítalo por favor y dale clic en "Agregar" de esta forma el total a pagar cambiara.
6.  Selecciona el método de pago y sigue los pasos, en caso de consignar a través de corresponsal bancario selecciona ese método y dale clic en "Realizar Pago" el sistema cargara unos minutos y te arrojara el numero de convenio y numero de referencia, datos con los cuales te podrás acercar a un corresponsal bancario y realizar el pago. Sea cual sea tu método de pago el sistema hará la verificación correspondiente y te activara automáticamente.

De esta forma lo harás

https://youtu.be/vfiU5A7wHIo