Como gestionar y registrar Egresos

Los comprobantes de egreso son la información  que respalda los gastos de tu empresa, tales como alquileres, compra de mercancía, el pago de servicios, entre otros.

Como registrar tus Egresos

1. Ingresa al menú “Egresos”
2. Haz clic en el botón “Nuevo egreso”
3. Registra la información del gasto especificando "Fecha, concepto y categoría"
4. Ingresa la información del pago, puedes ver la explicación mas adelante.
5. Ingresa información adicional, puedes ver la explicación mas adelante.
6. Para finalizar haz clic en "Guardar"

Método de pago: Es la forma que utilizas para pagar, por ejemplo consignación, transferencia, efectivo, tarjeta crédito o débito.

Cuenta: Banco donde saldrá el dinero.

Cliente/Proveedor: Es a quien se realiza el pago.

Punto de venta: Identifica de que punto salió el Egreso.

Numero de transacción: Numero de la transacción del egreso.

Nota: Son comentarios adicionales del Egreso.