Como hacer una Nota Crédito

Como hacer una Nota Crédito

1. Dirígete al Menú y selecciona la opción Ventas y dale clic en "Notas Crédito"
2. Dale clic en "Nueva Nota Crédito" que se encuentra en la parte superior derecha y en el buscador escribe el numero de la venta a la cual le quieres aplicar la nota crédito, a continuación te sale la factura y debes dale clic.
3.  Selecciona si es una Devolución parcial(algunos productos) o si es total (todos los productos) y dale clic en el botón "Continuar" que se encuentra en la parte inferior.
4. Escribe el motivo y luego selecciona si el dinero lo vas a devolver al cliente ( puede que no lo vayas a devolver pero si quieres hacer la operación contrario de donde ingreso el dinero debes escoger egreso y seleccionar el mismo lugar donde había ingresado el dinero cuando facturaste y así no generara descuadres, es decir que si el dinero ingreso a la caja debe salir de la caja ( sale como efectivo de la caja) y si el dinero ingreso por métodos bancarios debe salir por el mismo método bancario ( sale a través de uno de los métodos bancarios de la cuenta de banco). El otro caso es que dejes el valor del producto devuelto como un saldo a favor para el cliente.
5. Para finalizar dale clic en Devolver.

De esta forma lo harás

https://youtu.be/6UTg3pT5I1o